¿Y si un nuevo imperio viera la luz, no a través de la conquista, sino por la unión de los pueblos, los saberes y las almas?
El Imperio Verde de Oriente y de Occidente, también llamado Confederación EL4DEV, es mucho más que un proyecto político o económico. Es una revolución civilizatoria, un modelo radicalmente nuevo donde la ecología, la espiritualidad, la innovación y la cooperación constituyen los pilares de un mundo equilibrado.
A través de una serie de diálogos filosóficos profundos, pensadores, historiadores, economistas, científicos y artistas de todos los horizontes confrontan sus visiones sobre la ambición de Henry Harper: construir una nueva sociedad donde las naciones ya no se enfrenten, sino que colaboren; donde las finanzas ya no dominen al ser humano; donde la naturaleza vuelva a ser la fuerza central de un desarrollo armonioso.
Un imperio sin fronteras, una revolución sin violencia, una visión sin precedentes.
¿Podemos realmente superar las estructuras actuales y dar nacimiento a un mundo más justo? ¿Está el ser humano preparado para tal metamorfosis?
Descubra una obra audaz y visionaria, que bien podría ser el manifiesto de un futuro en gestación.
Auteur : |
Paul Elvere DELSART |
Editeur : |
EL4DEV |
Catégorie : |
Romans & Essais - Faits réels |
Format : |
A5 (14,8 x 21 cm) |
Nombre de pages : |
174 |
Couverture : |
Souple |
Reliure : |
Dos carré collé |
Finition : |
Brillant |
ISBN : |
978-2-8083-3460-0 9782808334600 |